martes, 4 de noviembre de 2008

Ropero de cartón








Materiales:
caja de cartón grande
hojas blancas
pegamento blanco
brocha chica
papel crepee rosa y fushia o del color que quieras
calcomanias
palo de escoba
cuter

Instrucciones:
En la imagen del armario cafe explica como cortar y todo. Yo lo que hice fue poner una capa de pegamento blanco en la caja y enseguida una de hojas blancas para que no se viera el color del cartón, ya que habia cubierto toda la caja de hecho la parte trasera (no importa tanto ya que no se ve). Una vez seco, puse otra capa de pegamento y pegué el papel crepee previamente cortado en tiras para que pegue mejor. Una ves seco todo, coloqué la calcomanía de mi agrado y perforé los lados de la caja para meter un palo de escoba cortado a la medida y forrado con el papel, y como ya tenía una cajonera en lugar de hacer la ficticia como el original mejor le puse la que yo tenía.

1 comentario:

  1. Le voy a hacer una a mi ahijado para que la tenga en casa tiene 3 años y mirando esta propuesta se me ocurrió que puedo hacerla con forma de auto!:)

    ResponderEliminar