lunes, 24 de octubre de 2011

Fantasmas con botes de plástico

El tiempo se nos viene encima! y al menos yo, no he decorado de halloween.

Yo soy de las que piensan que para usar algo unos días, no tiene caso gastar!

Halloween es una de mis fechas favoritas, me divierto todo lo que no tuve oportunidad cuando era chiquita... y mi chamaco se divierte con la locura de disfraces que nos aventamos su papi y yo, pero, no todo es el disfraz, en casa un poco de ambiente cae de lujo, y si encima no gastamos nada, mucho mejor!

Estos botes de plástico sólo los tienes que lavar bien (que no le queden restos de leche o jugo) y pintarlos con marcador permanente!

Si tienes aún la serie de foquitos navideños del año pasado (blancos de preferencia) se los puedes poner dentro y dar aún mejor efecto.

Además, por lo sencillo que es, lso niños la pueden hacer, y así compartir un rato en familia!


Qué tal? qué esperas para tomarte el jugo y hacer de volada tus fantasmitas?

0 comentarios:

Publicar un comentario