lunes, 19 de diciembre de 2011

Árbol de navidad de cartón reciclado

Les presento el arbolito de navidad de la familia 
Torres López en este 2011.

Está hecho con cartón, simple cartón. El resto es decorarlo con imaginación y paciencia! 
Más abajo encontrarán la foto de cómo está hecha la estructura. 
En cuanto al decorado, la estrella está hecha con foamy diamantado dorado (la tuve q hacer express, me ganaron las prisas :S )
Luego, con escarcha lo rodeamos, para colgar en ella las esferas. Hay que pegar el punto de toque de la escarcha con el cartón para que no se resbale.
El hilo de bolitas metálicas moraditas también hay que pegarlo, va en los espacios que queda entre cada línea de escarcha.
Las esferas (de plástico, compradas en oferta :P) están colgadas de unos ganchitos que ni se ven jaja, pero son de unos pinitos dorados muy lindos... aunque pueden ir en simple alambrito (si es con hilito ensártalas antes de pegar la escarcha).
Los moñitos de las esquinas están hechos de tul azul diamantado, estos salieron de repente reciclando un rollito que tenía por ahí en una caja.
De las esquinas están colgando unas líneas de copitos de nieve plateados... compré una guía que resultó demasiado corta para cubrir el arbol (Apenas 2.75m... o sea nada), entonces mejor las cortamos en partes iguales y las pegamos para decorar jeje. 


Montamos el arbolito clavándolo sobre una maceta con arena, que rociamos con diamantina verde y dorada jeje (esta no se aprecia bien en la foto :S)

Y listo, sólo agregamos los foquitos al final, algo escasos he de confesar jeje, pero es que es un árbol ecológico, no podíamos abusar gastando energía en exceso, así con los que tiene luce genial prendido :D 

--------------------------------------------------------------------------------------

Básicamente la estructura es esta de la foto, para formar el pino en 3D. 



2 comentarios: