viernes, 6 de diciembre de 2013

Como hacer esferas de Navidad

Con la llegada de la Navidad tenemos que tener presente la decoración de nuestro árbol de navidad, y como todos sabrás las esferas no pueden faltar en nuestra decoración navideña, son piezas que le pueden dar diferentes modos decorativos, un claro ejemplo pueden ser para decorar el árbol de navidad o también para usarlas como adorno en un centro de mesa entre otros.

Si quieres aprender a hacer esferas de navidad, acá te daremos los pasos y así mismo los materiales que necesitas para realizar este adorno navideño.

Accesorios para hacer esferas de navidad

* Mariposas de fantasía de tela o plástico.
* Musgo artificial
* Esferas transparentes

Pasos para hacer esferas de navidad caseras

Primero retiraremos las tapas de todas las esferas con mucho cuidado para no dañarlas ya que las volveremos a usar.

Seguidamente introduciremos por el agujero de la esfera el musgo, podremos una buena cantidad de manera que la esfera quede casi llena.

A continuación introduciremos la mariposa como las alas son de tela las podremos doblar un poco para que puede entrar por el agujero fácilmente.

Cuando ya tengas todas las esferas llenas con el musgo y les hayas puesto las mariposas solo debes poner las tapas con los ganchos en su sitio.

De esta manera tendrás unas lindas esferas de navidad con un motivo diferente y muy original para decorar tu árbol navideño.

0 comentarios:

Publicar un comentario