sábado, 25 de febrero de 2012

Aprender a usar la computadora



La computadora personal se ha convertido en una de las necesidades básicas en  los hogares  modernos,  sobretodo a la posibilidad de conectarse  al Internet,   desde su uso para  cuestiones de trabajo, de escuela, así para estar enterado de las noticias actuales.
Pero, no todo es trabajo en la computadora personal una buena parte de  las horas de uso  se destinan a situaciones de ocio, ya sea para comunicarse con conocidos y familiares como para navegar en paginas  de interés  personal, desde paginas de deportes, de modas, música, videos, paginas para adulto, y un largo etcétera.
Así mismo hay una generación  de usuarios que  utilizan su PC exclusivamente para  participar en juegos ya sea a modo personal como en línea.
Per aun así, la  mayoría de los usuarios  que usan los juegos para pc son jugadores ocasionales,  quienes ya sea que  descarguen un juego de la línea de consolas en su versión para PC, como que ingresen a la enorme cantidad de  paginas para juegos que van desde copias de los clásicos juegos de árcade, como de  títulos exclusivos muchos de ellos de una gran popularidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario