lunes, 27 de febrero de 2012

Uno, dos, tres, ¡probando!

Jajajaja ¿Qué dijeron? Se repitió la entrada.

Pues sí, soy un tontooooo.

Hola, soy Memo Guerrero. Acabo de ver que mi amiga Mina puso un post donde dice que me voy a encargar de esta página. Pues sí, para desgracia de todos nosotros U_u

Luzka tuvo algunos problemas y me pidió que le echara la mano con el blog ¿Un hombre posteando por acá? Pues eso creo :P Sin embargo no lo vean tan mal: llevo algunos años posteando en idosdelamente.com y soy más bien conocido por haber sido el doctor corazón de la revista 15 a 20. Actualmente trabajo en el periódico Milenio y soy blogger para Telcel.

Si Mina pone cosas de manualidades, prometo poner tutoriales geeks que es lo único que me sale bien. Quiero agradecer a todas las personas que siguen este blog por Facebook, por Rss y en general quien se da su tiempo para pasar por acá. Casi ni notarán mi presencia (espero) así que por favor, no nos abandonen :D

Soy experto en casi todas las cosas nerditas, así que si tienen una sugerencia les pido que me la manden a guillermo.guerrero en gmail

¡Saludos a todos!

1 comentario:

  1. ¡Ya esta en mis favoritos! Memo, siento que éste blog es ideal para tí, le hacía falta tu toque :)

    ResponderEliminar