Pucca es un personaje asiático que ha cautivado a grandes y a chicos; una niña cariñosa, ingeniosa y extrovertida, es hija única del dueño de un restaurant; poseedora de una gran fuerza, está muy enamorada de Garu, al cual persigue para darle muchos besos.
Muchas mamás sueñan con ver a sus pequeñas disfrazadas de este tierno personaje. En el blog Zacca Life encontramos una manera fácil de confeccionar un disfraz de Pucca, y necesitarás lo siguiente:
- Unas mallas negras.
- 2 pelotas de 6.25 centímetros (2 ½ pulgadas) de diámetro aproximadamente (dependerá del tamaño de tu hija)
- Tijeras, aguja, hilo negro
- Cinta roja para adornar las coletas
- Una camiseta roja y unos pantalones negros para vestir a tu hija.
Los pasos a seguir son también muy sencillos:
- Deberás seccionar la malla negra de la siguiente manera:
- Los pies hasta los tobillos (con ellas harás las coletas de Pucca)
- Una sección del muslo (que será la base de la cabeza), ten en cuenta que la parte más ancha de este tubo será por donde saldrá el rostro y la parte más angosta quedará en el cuello.
- Con estas pelotas debes rellenar la parte de los pies de la malla y atarlas para que no se salgan de la media.
Ahora que ya tienes las coletas listas, trabajarás con la parte del muslo de la malla. Haz 2 hendiduras en forma de “X” sobre la pieza, de tal manera que estén más cerca a la parte más ancha del tubo.
Introduce la base de la coleta en esta hendidura y cósela interiormente para que quede bien asegurada, haz el mismo procedimiento para la otra coleta.
Coloca cinta roja entre la coleta y la base de la capucha.
Ahora ya tienes casi todo listo, sólo te falta vestir a tu hija la camiseta roja y el pantalón negro, luego colócale en la cabeza la capucha con las coletas que hiciste, y listo!
0 comentarios:
Publicar un comentario