lunes, 22 de septiembre de 2008

Hacer Dinero Reciclando


· Busca un espacio en donde puedas colectar los materiales reciclables. Todo trabajo de reciclado de materiales requiere espacio para almacenar los materiales hasta que puedas venderlos o reutilizarlos.
· Lleva los materiales reciclables que hayas recolectado a un centro de acopio que te pague por ellos. Trata de hacer la menor cantidad de viajes posibles al centro de reciclado, ya que así ahorraras tiempo y combustible.
· Busca computadoras viejas que las personas desechan para adquirir modelos más avanzados. Hay empresas, como usedcomputer.com, que se dedican a comprar estas computadoras viejas, restaurarlas y revenderlas, ellos pueden comprártelas .
· Recolecta teléfonos celulares usados, ya que las compañías de telefonía desean que los usuarios compren nuevos modelos aunque los viejitos funcionen bien. Puedes venderlos en usedphones.com, y generar buenas cantidades de dinero con esto.
· Vende libros, muebles, ropa, y otros artículos que ya no uses en el mercado local de pulgas, tianguis o tiendas de curiosidades, o bien haz tu propia venta de garaje. Esta manera de reciclar te trae un doble beneficio, te deshaces de las cosas que ya no usas y también contribuyes a cuidar al planeta y el medio ambiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario