viernes, 27 de abril de 2012

Como hacer un tanque a escala


Considéralo un juguete, un accesorio de ocio, o simplemente para tomarle una foto de colección a tu gato o perro Les vamos a enseñar cómo hacer un tanque a escala o de juguete, el cual yo encuentro muy agradable y entretenido. A continuación una imagen del resultado.


Bien, ahora antes que todo, presentamos los materiales necesarios para la construcción:





·        * Una caja de cartón, tamaño a gusto, dependerá de que tan gran queremos hacer nuestro tanque.
·         *Tijeras
·       *  Pegamento (uno bien bueno)
·        * Cuchillo de bolsillo

    A continuación los pasos para comenzar a cortar las partes de nuestro tanque, acá predominará nuestra imaginación y precisión al cortar cada parte. Les presentamos de todas formas algunos cortes realizados para que se formen una idea y puedan construir su propio tanque a escala

.

 






Así se ve por dentro: 


Algunos consejos generales para la construcción de su tanque es agregar soportes interiores para que con el peso no se vaya desgastando y aplastando. En las imágenes presentadas se muestra como se construye el tanque poco a poco, pero el resultado final es en burdo cartón… si somos algo más osados, podemos decorar y pintar el tanque para darle un aspecto más realista y original. Quizás con un poco de tiempo y ganas, hasta puedes hacer un casco para el felino.
Eso ha sido todo, y esperamos no tengan problemas con la construcción de su tanque de juguete.








1 comentario: